Cloud Backup

Estamos en la era de transformación digital, y es momento de enfocarse en el core de su negocio y dejar la administración de su área de TI en manos de expertos. Sabemos que cada organización tiene necesidades específicas y por esto usamos modelos Hibridos y Multi-Cloud que nos permitirán sacar el mayor provecho de las tecnologías de la información y aplicarlas a su negocio incrementando su productividad y optimizando costos.

Lo acompañamos en el crecimiento de su organización aprovechando las ventajas del modelo de pagos “pague por lo que usa” en arquitecturas altamente escalables y elásticas. .

BackupaaS

No se preocupe más por su estrategia de backup a largo y mediano plazo, integre su solución de backup en la nube y reduzca gastos operativos. Nuestras soluciones de tipo Agnóstico, nos permiten recomendar la mejor opción para su infraestructura. Tenemos la capacidad de optimizar y mejorar su inversión en la protección de la información en el modelo de Pago por Uso. La recuperación de la información es fundamental cuando es requerida, nuestros servicios unidos a las mejores herramientas lo garantizan. Contamos con las personas especializadas para implementar de la mejor manera en su organización.

Solicita una evaluación para tu empresa