Transformación Digital

La transformación digital más que un concepto es una cultura que tarde o temprano deberán adoptar todas las compañías. Esta cultura viene enfocada en un solo objetivo:

Invierta su tiempo y esfuerzo en fortalecer el core de su negocio.

Teniendo esta premisa clara, ofrecemos alternativas tecnológicas que permitan mejorar la experiencia final de sus clientes implementando tecnologías de última generación que le ayudaran a mejorar su productividad, optimizar costos operativos y fidelizar a sus clientes.

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

RPA puede abrir correos con archivos adjuntos, conectarse a aplicaciones web, mover archivos y carpetas, copiar y pegar, llenar formatos, leer y escribir sobre bases de datos, seguir reglas y ejecutar decisiones con base en escenarios predeterminados, recolectar estadísticas de redes sociales, extraer datos estructurados de documentos, realizar cálculos, conectar interfaces de aplicaciones, recopilar información del internet.
Tenemos la capacidad de Utilizar reglas lógicas pre-construidas para entregar resultados. Construimos macros con capacidad de realizar múltiples funciones a través de múltiples plataformas.
Permite la adaptación a los procesos actuales de cada empresa, funciona al interactuar e imitar a los seres humanos que ejecutan el proceso. Nuestros equipos tienen la capacidad de entender los procesos que son repetitivos, para plasmarlos en el Robot de Software e Implementarlo al interior de su compañía.
Tenemos soluciones impactantes como el Screen Scrapping, Lo cual permite extraer el Texto de la pantalla de las aplicaciones en ejecución.
Entrada de datos automatizada, lo cual permite incluir datos desde hojas Excel en Aplicaciones WEB.
La Automatización del Escritorio lo cual permite ejecutar tareas como si un humano estuviera interactuando con el computador.

Chatbots

Las aplicaciones de auto-servicio son el canal preferido de los clientes para realizar consultas frecuentes y transacciones recurrentes, nosotros somos la solución perfecta que le permitirá automatizar estos procesos y además realizarlos a través de múltiples canales como: WhatsApp, Facebook, Messenger, Skype,Twitter, Telegram, Chat Web, Aplicaciones móviles, SMS, correo electrónico y audio, todo mediante lenguaje natural.
Estos chatbots están orientados a procesos de negocio, lo que permite fortalecer la comunicación con sus clientes en los distintos canales digitales, permitiendo así mejorar la experiencia de uso y disminuir los costos y el tiempo requerido en la atención personal, lo cual aumentará la satisfacción y fidelización de sus clientes resultando en un aumento de los ingresos y en la rentabilidad.
Implementación de servicios como Machine Learning y AI. Generación de reportes de seguimiento y satisfacción de cliente, y Analítica de datos que lo ayudaran a mejorar la toma de decisiones que afecten la operación de su negocio.
Ofrecemos la consultoría e implementación de Robots enfocados en servicio al cliente, trabajamos con CARIai de la mano para ofrecer este tipo de soluciones.

Colaboración y productividad

Trabaje desde cualquier lugar y en equipo usando los productos de colaboración de Office 365 en la nube, con el fin de aumentar la productividad de la empresa. Implementamos mejores prácticas de uso y optimización de las herramientas que comprenden su ambiente de Office 365, para que no sean subutilizadas. OFFICE365 es mucho más que Word, Excel, PowerPoint. Tenemos la capacidad de implementar proyectos de colaboración, usando Yammer, Flow, Teams entre otros. Utilice los Flujos de trabajo que ofrecemos, basados en los procesos de Negocios Propios de su Negocio. Office365 le permite optimizar las actividades de los equipos de trabajo.

Solicita una evaluación para tu empresa